Avantrip

Estafa

El 2/02/2018 viajé con mi familia y otra flia amiga a cancún, contraté todo por avantrip hotel y vuelos, lleagados al lobby del hotel mi reserva estaba mal hecha por la empresa intermediaria de mexico, se contacta conmigo verónicade avantrip, nada pueden solucionar, estaba ingresada mal la edad de mi hija, siendo que su número de dni estaba correcto , figuraba como edad 0, la única opción que me daban en elhotel era pagar, siendo que yo tenía todo pago desde acá, lo jmismo le sucedió a la otra familia , nuestros hijos figuraban con edad 0, pero la reserva estaba a nombre de 3, pague por tres ademas. El hotel royal cancún estaba en reformas, mi habitación estaba la ventana tapada de obreros , ascensores y grúas, el ruido era ensordecedor, según el hotel había dado aviso a las empresas. Ahora pido se retribuya el gasto de mas´, los traslados ( que el hotel los ofrecía gratis por la reforma, y descuentos).

susana Q

La empresa Avantrip no sólo que no ha solucionado ningún reclamo , sino que no se hace cargo de ninguna responsabilidad, pone a la empresa intermediaria de México como responsable, siendo que yo desconocía al momento de contratar el viaje la existencia de esta empresa . Son un desastre.

susana Q

Finalmente tuve que iniciar acciones legales. Esta interviniendo Defensa al consumidor..Ya comenzaron a gestionar todo .