Avantrip

El reintegro de mis puntos quiero

creo en definitiva que es una tomada de pelo total y absoluta.

Compre un pasaje a miami con mis puntos quiero, luego de realizar la compra que no tenia devolución, a mi esposo le diagnostican cáncer de próstata y pido se me considere la devolución por caso urgente. me piden todos los certificados de la referida enfermedad ( dos veces), después libreta de matrimonio...... Después de una larga tarea me dicen que me cobraran una multa del 30 % de mis puntos quiero, ( como si mi castigo, el cáncer de mi esposo, no fuera suficiente castigo; acepto la multa y conclucion jamas me devolvieron los puntos quiero a mi cuenta....a pesar de estarlos llamando hace 5 meses una/ dos veces por semana. creo en definitiva que es una tomada de pelo total y absoluta.
Viviana S

A los dos días de realizar el reclamo, recibí un mail pidiéndome los datos de mi cuenta quiero Galicia, para hacerme el referido reintegro.
No fue hecho el reintegro.
Gracias
Viviana

Viviana S

No me devolvieron mis puntos quiero, ***** puntos para se exacta