Avantrip

El de publico conocimiento

De nuestra mayor estima 13 de marzo de 2020

pasajeros y vuelo comprado a avantrip
de santiago de chile a barcelona.
fecha de ida: 25 de junio de 2020
fecha de vuelta: 16 de julio de 2020
vuelo: ib 2606 - iberia
luis omar di marco – dni 22.222.424 n° de reserva avf8y7717
luciana valeria armando – dni 21.654.758 n° de reserva avf8w60p7

atte , luciana y luis .-

De nuestra mayor estima 13 de marzo de 2020 nos dirigimos a la compañía, para que tengan a bien atender nuestro pedido ya que, en los permanentes intentos por contactarlos telefónicamente nos informan que solo están atendiendo a pasajeros con vuelos comprados, para los próximos siete días. nosotros por cuestiones laborales, y la coordinación temprana de otros vuelos y hospedajes también ya comprados en europa, no podremos esperar a tan cercana facha, como para reprogramar nuestro viaje. pasajeros y vuelo comprado a avantrip de santiago de chile a barcelona. fecha de ida: 25 de junio de 2020 fecha de vuelta: 16 de julio de 2020 vuelo: ib 2606 - iberia luis omar di marco – dni 22.222.424 n° de reserva avf8y7717 luciana valeria armando – dni 21.654.758 n° de reserva avf8w60p7 como es de público conocimiento, por la lamentable situación en la que todos los vuelos y aeropuertos se encuentran cancelados en primera instancia según leemos, hasta el 1 de septiembre, por lo que iberia (nuestra compañía aérea) se encontrará imposibilitada de volar, y ya esta ofreciendo en su página oficial, fechas tentativas para la reprogramación de vuelos adquiridos en el citado período, pero que éstos, deben ser coordinados con los operadores donde se realizo la compra, es que solicitamos a uds, una acción temprana al respecto. por lo expuesto, y en virtud de lo antes expresado en relación a no poder esperar mucho mas para definir si reprogramamos o no en tan anhelado viaje, es que solicitamos nos informen las alternativas de reprogramación que tienen disponibles. quedando atentos a una pronta respuesta, y a que nos brinden una alternativa de viaje que podamos sincronizar con nuestras actividades laborales, aprovechamos el medía para saludarlos cordialmente. atte , luciana y luis .-
Luis O  Solución rechazada:

Nunca se contactaron con migo. Jamas contestan el teléfono, pese a incluso, reclamo de mi abogado. Otras compañías aéreas y hoteles también comprados, en menos de 24 hs solucionaron el problema, cancelando mi reserva, reintrgrandome el total de lo abonado. Tuve que comenzar a cancelar todos los circuitos armados, por la no respuesta por parte de Avantrip. Es lamentable este nivel de respuesta para con clientes que depositaron la confianza en ellos. Curiosamente, la única forma de que te atiendan, es cuando pones la opción comprar, y por supuesto, te dicen que tenes que llamar a la opción que jamás responden, y que están solucionando problemas a 72 hs... quién podría reprogramar un viaje internacional de 25 días , 72 hs antes !! Incoherente.. inentendible.. inaceptable ....