Avantrip

Devolucion importe de voucher

Con motivo de la pandemia, me han cancelado mi vuelo de marzo 2020, he realizado infinitos reclamos a avantrip para que me reintegren los puntos o el dinero, incluso al propio que banco y a la aerolinea que intervinieron. La unica respuesta que me han dado es que: revisaran mi caso. Ya pasaron casi dos años de haber contratado el viaje, y aun sigo esperando que se resuelva.

AGUSTIN A  Solución rechazada:

Me dijeron que el reclamo fue exitoso y sera la devolucion dentro de los y hasta *** dias, pero hasta que no me lo reintegren y no se como sera y su valor no lo tomo como confirmado

26 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder
AGUSTIN A  Solución rechazada:

Al dia de hoy y haciendo innumerables reclamos, todavia no solucionaron mi problema, quiero que me devuelvan los ***** puntos canjeados, por el viaje que no pude realizar, el voucher no me va a servir ya que ese importe en ese momento era el total del viaje y ahora ya dos años despues no es ni la tercera parte de un pasaje

AGUSTIN A  Solución rechazada:

Siguen siempre con la no solucion mientras que siguen vendiendo hasta que me canso de reclamos

AGUSTIN A

Todos los reclamos rechazados, no voy a comprar mas en esos terminos

AGUSTIN A

Son una empresa que quiere vender pero no soluciona lo que vendio, nos dejo sin solucion,

AGUSTIN A  Solución rechazada:

todavia no me dieron la solucion del pedido de devolucion de mi viaje no realizado, tanto sea en efectivo o los puntos que canjee