Avantrip

Devolución del dinero

Realmente son un desastre. Compre unos pasajes, me confirmaron la reserva el dia miércoles 29 y me pidieron que hiciera ese mismo dia la transferencia, sabiendo obviamente que no se iba a ver impactada ese mismo día. Ayer me envían un mail para informar que los mismos tenían un incremento del 10%. El motivo, la transferencia impactó ayer y con el dólar por las nubes no me podían respetar el precio. Entiendo lo del dólar, pero era obvio lo de la transferencia, porque no me lo informó la vendedora que a todo esto, para venderme los pasajes me llamaba cada 5 minutos y ayer para darme una respuesta, tuve yo, que llamarla 8 veces. Todavía no me devuelven mi dinero y lo quiero ya!!! realmente se siento estafada.

Gema H  Solución rechazada:

Porque son unos estafadores que han inhibido mi línea de crédito en mi tarjeta.

Gema H  solución recibida: