Avantrip

Devolucion de la totalidad del dinero

Desde julio estoy intentando que avantrip me de una respuesta sobre un reclamo que realice porque me cancelaron tres vuelos que compre por medio de esa empresa y nada, solo me envían un mail diciendo "estamos trabajando en tu reclamo". Nótese que el ultimo mail fue del 16/8. Avantrip no solo no me aviso que los vuelos se habían cancelado, sino que hasta me mandaron la plataforma para que haga el checking. Me tuve que ocupar de hablar con las aerolíneas yo y no tengo al día de hoy una respuesta. Solicito que la empresa avantrip me devuelva la totalidad del dinero. Es una falta de respeto que una empresa con prestigio deje a la deriva al cliente.

STEFANIA V  Solución rechazada:

Siguen si contactarse conmigo nadie de avantrip

STEFANIA V  Solución rechazada:

me respondieron por mail algo nada que ver a mi reclamo. Siguen sin contactarse conmigo, una vergueza. Si este mes no tengo una respuesta lógica voy a iniciar reclamo judicial.

STEFANIA V  Solución rechazada:

Llame a la empresa y después de estas dos horas en espera hablé con una chica que quedó en averiguarme sobre las devoluciones y al día de la fecha no se volvieron a contar conmigo