Avantrip

Devolucion de dinero por incumplimiento de contrato

Hola, yo hice una reserva a traves de avantrip con la empresa hertz de un auto por un día en el aeropuerto de neuquen para el día 14-11-2021 a partir de las 7 hs. Ese día me presente en el aeropuerto y el local de hertz estaba cerrado, espere una 1.30 hs y no vino nadie. Por eso motivo me retire ya que debia cumplir con un compromiso. Llame a hertz y reclame pero al haber hecho la reserva por avantrip debia reclamar a esa empresa. Al día siguiente llame por telefono y viendo que no contestaban gestione la devolucion del dinero por reclamos a la empresa avantrip | número de gestión: 00831625 y a la fecha no recibido respuesta de parte de la empresa. Es una verguenza que ya hayan pasado casi 3 meses y ni siquiera me explican como esta el proceso y ni hablar de la devolucion del dinero. No quiero pensar que estan haciendo algo con mi dinero, pero si quiero que me devuielvan a la brevedad.

sergio M  Solución rechazada:

hola, no solo no lo solucionaron sino que ni siquiera me contestaron. todavia no se si al menos iniciaron el reclamo a la empresa Hertz.

09 de Febrero a las 9:21 hs.
sergio M  Solución rechazada:

ni siquiera se comunicaron

20 de Febrero a las 10:14 hs.
sergio M  solución recibida:

despues de 15 dias del reclamo con ustedes y habiendolo ingresado en el coprec, me devolvieron el dinero.

07 de Marzo a las 9:36 hs.