Avantrip

Devolucion

Compre en marzo 2 pasajes a miami. Apenas empezo la pandemia llame a avantrip y me dijeron que tenia que esperar 1 mes antes de viajar, para ver lo que sucedia. La fecha de mi vuelo era a fines de agosto, aguarde la fecha que me indicaron. Llame y solicite entre las opciones que ellos me dieron, la devolucion del dinero, me dieron mil vueltas, me dijeron que no se podia devolver el mismo porque el vuelo habia salido. Acepte cambio de fecha y solicite que me hagan una cotizacion, la cual estoy esperando hace un mes. Quiero que me devuelvan el dinero, esto es una falta de respeto total

estefania B  Solución rechazada:

No recibi ningun tipo de respuesta a mi reclamo

estefania B  Solución rechazada:

Me faltan el respeto y ademas no me devuelven el dinero que abone. Esto es una estafa