Avantrip

Devolucin por ley de arrepentimiento en menso de una hora y no la cumplen!

A quien corresponda

marisa balmaceda

A quien corresponda utilice el botón de arrepentimiento la devolución del dinero se debería hacer inmediatamente una vez cancelado, más aún con la información reunida hasta hoy, el tema es claro, la devolución del dinero, se debería haber efectuado de manera inmediata, mas cuando se gestionó dentro de al primer hora de la compra, y si la abonaste con débito o credito, (al momento de devolver el producto o cancelar un servicio que no se prestó), el avantrip debería haber acreditado el importe que se pagó. En tanto, si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se debería haber generado la devolución en la tarjeta. me mandan una nota de crédito que no corresponde los terrestres sumaban $255781,64 y mandaron una nota de crédito de $227.486,72 faltan $28.294 y por otro lado , mi abogada me informo que deben enviarme la totalidad de la nota de crédito por que esto es un paquete y como informó diego ponce el supervisor, se hace el reintegro total sin penalidad, o sea que mas allá de la demora en la operatoria con la tarjeta para desbloquear los montos, las notas de crédito deben gestionarse automáticamente ambas juntas por la totalidad $ 634.034,03.así como gestionaron desde devoluciones, natalia y/ o carolina la nota de crédito errónea, pueden enviar bien y con la misma velocidad que enviaron la factura la noche ,que lamentablemente , compre, (¡la factura la mandaron de noche en tiempo récord! y las notas de crédito tardan una vida?)me cobraron monto total paquete $634.034,40 por un lado $ $255.781.64 (hotel y traslados terrestres) mas los vuelos $ 378.252,40 y me enviaron una nota de crédito de $ 227486,72 (con la lectura hotel y traslados terrestres) falta la nota de crédito de $406.547,32 enviar las notas de crédito que faltan y devuelvan a visa los cobros, dejen de e*****r a la gente, la ley es clara y ud no la clara y no cumplen! marisa balmaceda
Marisa B  Solución rechazada:

Son re chantas tienen la plata y el paquete no mandan ni la nota de crédito , seguro terminamos en juicio unos sin vergüenzas

Marisa B  Solución rechazada:

Llamo todos los días no dicen por q no mandan las notas de crédito y tbn devuelven la plata hace casi un mes y sigo esperando que alguien se ocupe ya contratamos abogado

Marisa B  Solución rechazada:

Diego el supervisor todos los días dice q vuelve a elevar él reclamos en una semana hace un mes q se quedaron con la plata el paquete y con todo DELINCUENTES ES POCO SON DE LO PEOR

Marisa B

NO RECHACE NINGUNA SOLUCION POR QUE NO ME OFRECIERON NADA, NO SE POR Q SALE SOLUCION RECHAZADA SI NO PASO NADA??

Tenemos mediación el 4 de octubre son una verguenza

No esta solucionado , los llevamos a la justicia CHANTAS es POCO