Avantrip

Desconocimiento de consumo

El 29/11/21 verifico los consumos cargados en mi tarjeta de crédito visa y me encuentro con una serie de consumos que no había realizado por lo que llamo a visa para hacer el respectivo desconocimiento de consumos, se da de baja la tarjeta y se generan 2 tramites porque había consumos en pesos y en dólares. Meses después la resolución fue favorable para todos los consumos menos para el de avantrip por un monto de $400.000 porque desde visa indican que el comercio valido mediante un ticket que fui yo quien realizo esa compra, con lo cual visa se desentiende y debo reclamar ante avantrip que ese consumo no lo realice, no tengo cuenta en esa plataforma y no figura tampoco un numero de teléfono o correo para reclamos.

Lucas B  solución recibida:

Había iniciado un reclamo paralelo a VISA quien acepto que el consumo en AVANTRIP no fue realizado por mi.