Avantrip

Demoras y errores en presupuestos x correos

Hace unos años ya interactue con Avantrip por un viaje a Estados Unidos con puntos de Galicia Eminent. No tuve problemas y duratne la contratacion las preguntas y respuestas fueron rapidas y seguras. Actualmente estoy consultando por un viaje a Italia por el casamiento de mi hija, pero las respuestas se demoran y las que llegan no son acorde a lo solicitado. Es como si las respuestas se hicieran a las apuradas. Puede una sola persona, que atiende el TE de 8 a 17hs, hacer presupuestos correctos de toda la gente que atiende??? no habra poca gente en Avantrip para el servicio que deberian brindar??

Carlos A  solución recibida:

Estaba muy ansioso por comunicarme con la empresa y los tiempos no eran los que yo pensaba. Estaban sobrepasados de trabajo y las personas que atienden las consultas por TE son las mismas que contestan por correo y cierran las operaciones de venta.