Avantrip

Demora para la entrega de los códigos de confirmación para pases disney

aguardo pronta respuesta.
atte.
luque denis.

Con fecha 08-09-19 realice la compra de 4 tickets disney,2 pases universal y hotelería para toda la estadía en eeuu,pasaron ya las 48 hs que me dijeron que debía esperar para obtener los codigos de confirmacion disney para realizar las reservas de fast pass por la pagina disney. Los operadores cada vez que llamo me dicen que en 48 horas me llegara. preciso por favor con urgencia los codigos, 30 días antes estoy habilitado para los pases rápidos y necesito estos códigos para organizar los recorridos. aguardo pronta respuesta. atte. luque denis.
Denis A  Solución rechazada:

Todavía no se pusieron en contacto conmigo y todavia no me brindaron ninguna solución ni me dieron la entrega de los códigos requeridos.

Denis A  solución recibida:

...