Avantrip

Contrate un hospedaje en madrid y al llegar no habia forma de entrar

Tenia una reserva de 2 dias para un depto en madrid desde el 15 al 17 de diciembre 2021con horario de llegada pactado para las 22hs y nadie se presento para darme acceso, no dejando tampoco un telefono de contacto en el voucher, envie un mensaje a avantrip que me fue respondido a la madrugada donde pretendía que vuelva al depto cuando yo ya me vi obligado a contratar un hotel por esa noche hice el reclamo para que me reintegren el importe por incumplimiento a lo que yo contrate pero no se quieren hacer cargo aun reconociendo el error me dicen que el proveedor no esta dispuesto a reintegrarme el dinero

Gustavo N  Solución rechazada:

Jamás me dieron una solución

02 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Gustavo N  Solución rechazada:

Nadie me escribió ni llamo para solucionar el problema

13 de Febrero a las 12:11 hs.Responder

Nunca lo solucionaron