Avantrip

Compra suspendida unilateralmente: compra avfr6k03y

con esa informacion procedimos a comprar otros
avantrip en relación a la compra avfr6k03y.

salvador gil

El domingo pasado, 4,nov-18, compré dos pasajes a roma, se realizó la compra y me salio un mensaje que la misma se estaba procesando. Para asegurarme llamé dos veces por tel. Y me dijeron que en unas horas me llegaban los pasajes pero no había ningún problema, solo demora en el procesamiento de l transacción. Me llegaron dos mails más con el mismo mensaje. con esa informacion procedimos a comprar otros vuelo asociado a este viaje, y otros tours a otro lugares. Tres días despues, avantrip me informa que no van a procesar mi compra y suspenden si más la compra. Esto nos genera muchos inconvenientes, ya que teniamo un programa organizado alrededor de ese viaje. Nosotros somos clientes frecuentes de avantrip, llamamos y escribimos, pero hasta ahora no tenemos respuesta favorable. Creo que el proceder de avantrip es muy irresponsable y desatento con sus clientes. avantrip en relación a la compra avfr6k03y. salvador gil
Salvador G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta concreta . Solo que están contactando a la Aerolinea

14 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Salvador G  Solución rechazada:

Porque me generaron un perjuicio y no me brindaron ninguna solución. Solo se lavaron las manos y que me las arregle como pueda. Cuando fue Avantrip quien generò el problema

25 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder