Avantrip

Codigo compra avf79fj91

Tengo pasajes a cancun 23-04 al 1-5, les solicite reembolso (pareja amiga con misma banda tarifaria que compro en aerolineas se lo devolvieron), me responden que aerolineas no le responde. Me comunique con aerolineas y me dicen que lo pueden hacer si lo pide la agencia. Mas alla de eso les ofreci que me reprogramen el viaje, y tampoco me contestan. Tengo reservas en cancun de hoteles y auto, que estan aguardando mi reprogramaciones para no perder la suma abonada, y que si no reprogramo antes de fin de mes lo pierdo. Envio mail y no me responden, llamo por telefono, y la persona me da un. Reclamo y me dicen que me van a mandar mail que nunca lo envian. Si no me van a dar soluciones porque quebraron, y si quedaron con mi dinero, que lo digan y lo envio a perdida. Desde ya muchas gracias. Saludos

Sofia

Carga reclamo en defensa del consumidor

sebastian L  Solución rechazada:

Avantrip me dijo q me van a contestar, pero no me contestan, hace 20 dias que estoy asi, un desastre

sebastian L

A todo esto Aerolineas argentinas me dice que la ruta esta caida y que ellos procedieron a devolver el dinero a particulares o agencias lo que corresponda, avantrip , todavia sigo esperando ...

sebastian L  solución recibida:

Solucion a medias pero solucion al fin