Avantrip

Cancelar vuelo/ dejarlo abierto

Tengo vuelo mañana a san pablo. Intento

Tengo vuelo mañana a san pablo. Intento comunicarme por todos los medios a avantrip desde el jueves y viernes y nadie me responde. En tuiter responden a otra gente y a mi no. Desde la aerolínea gol dicen que ellos me dan crédito de viaje pero lo tiene que autorizar avantrip. No puede ser que una empresa de viaje “seria” se tome el día en un momento donde los caso abundan. La verdad es que siento impotencia que quieran hacer plata con la desesperación de la gente. Espero su respuesta, tengo poco tiempo. ¿qué les cuesta dejar abierto un pasaje si yo ya lo aboné? hoy no se puede viajar a ningún lado, tomemos conciencia, por favor.