Avantrip

Cancelaciones de vuelos

Cancelaron nuestro vuelo de venecia a madrid vuelo de iberia 3249 y nos reprograman con vuelo a las 19.30 llegamos a bs as. A loas 7.40 no se si llegamos a tomar nuestro vuelo con destino final córdoba, ya perdimos reserva de hotel en bs as. Quien se hace cargo de todos los gastos ocasionados?? estamos varados en venecia, no sabemos si llegamos a la conexión en madrid porque es de 1 hs de diferencia, ya nos pasó a la ida que no llegamos a tomar el vuelo de enlace y quedamos varados en londres más de 12 hs. La verdad un desastre.
Daniel G  Solución rechazada:

La aerolinea nos cambio el vuelo, pero de Avantrip no nos dieron ninguna solucion, ahora ya cargamos el reclamo en la aerolinea para la compensacion por un hotel perdido y 12 hs de espera