Avantrip

Cancelación y reembolso

les saluda atentamente, a espera de una pronta y favorable respuesta.

Buen día, compre un pasaje desde aep a gig el día 1/12/2020, el cual viene siendo postergado por la aerolínea y debido a los cambios se realizaría el día 04/04/2022. De ser posible me gustaría que se realice la cancelación y el reembolso del mismo o un cambio de fecha, ya que no puedo efectuarlo por razones personales. Desde ya mi flexibilidad por los anteriores cambios realizados por la empresa, espero sea reciproca. les saluda atentamente, a espera de una pronta y favorable respuesta.
ALAN N

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;