Avantrip

Cancelación de vuelo sin explicaciones flybondi

quedo a disposición por mas datos, exigo una compensación.

Buenos días, mi reclamo radica en que compro un paquete cerrado desde bs as a iguazu incluye vuelos, hotel, traslados y excursiones en avantrip , lo pago, me llegan todas las confirmaciones y a la hora de hacer el chekin de los vuelos resulta que la empresa flybondi cancela el vuelo desde iguazu a bs as del dia 29/06 y lo pasa al 30/6 sin informarme nada. soy de mza y ya tenia obviamente comprado y pagado el vuelo desde bs as hacia mendoza por aa el dia 29/6, perdiendo conexiones, noche de3 hotel en iguazu etc. quedo a disposición por mas datos, exigo una compensación.

Nada de nada

Ni respuesta tuve lamentablemente

Aldo B  Solución rechazada:

Obviamente ni noticias en este pais nadie se hace cargo de sus errores