Avantrip

Cancelación de vuelo

Compré un pasaje de buenos aires a lima con escala en santiago (lo compré por avantrip y la aerolínea es sky). El día viernes de la semana pasada me llegó que fue cancelado el vuelo de buenos aires a santiago. Estoy intentando contactarme por teléfono pero no me atienden, hice el reclamo vía web y tampoco!! yo vivo en rosario, somos dos pasajeras, hoy a la noche ya íbamos a buenos aires para realizarnos el hisopado, y no tenemos respuestas!! no puede ser, llamamos me dejan en espera que soy la número 28, bajan hasta el 21 y después vuelven a subir! no pueden jugar así con las personas!!