Avantrip

Cancelacion de hotel, paso el tiempo y no me reembolsan

El 16/03/2020 cancele mi reserva de hotel que tenia para new york del 10 al 15/04, me confirmaron la cancelacion el 27/03, me dijeron 30 dias y al momento no me devolvieron el dinero, cuyo pago lo hice en 1 cuota. Ellos se hacen de esa plata y estafan a la gente. Volvi a llamar y me dicen que puede tardar hasta 60 dias, lo cual no es lo que me habian dicho en el mail de confirmacion de cancelacion. Los dueños son millonarios, como puede ser que estafen asi a la gente?.

Karina

Me pasa lo mismo!

Victor  solución recibida:

luego de 40 dias y numerosos llamados, me acreditaron el importe en la tarjeta, la tarejta tarda otros 10 dias en verse reflejado. todo un curro.