Avantrip

Cancelacion de alquieler vehiculo en miami

Código de compra: 357495
quedo a la espera de una pronta solución.

Código de compra: 357495 el 7/9 realice la cancelación de un vehículo reservado y abonado oportunamente, me comunicaron que no había problema, que en el transcurso de no mas de 30 días hábiles tendría el reintegro, para debitar de la tarjeta fue instantáneo y para reintegrar 30 días hábiles, ya empezamos mal. Esper los 30 días y nada, llame y me siguen dando vueltas, que la tarjeta rechaza la devolución, que tienen que chequear, les deje mi cbu y sigo esperando, hoy 14/11 no tengo aun novedades del tema después de innumerables llamados. uds díganme con sigo, tengo que pedir la mediación de alguna autoridad competente?? quedo a la espera de una pronta solución.
Javier E  solución recibida:

Me mandaron un mail que en 96 hs vería la devolución, ya era el 3er mail que recibía con este contenido. Pero esta vez si se produjo, Lo que si tuve que esperar mas de 2 meses para que me devuelvan lo abonado.Cada vez que llame me entendieron con la mejor onda, "hicieron lo que estaba al alcance??", no se pero siempre con buena predisposición