Avantrip

Cambios y cancelaciones de vuelos sin informar, y sin dar solucion al pax

Compre un pasaje a nz en junio 2019.
me ofrecen adelantar un dia el vuelo y acepto.

Compre un pasaje a nz en junio 2019. a los meses ingreso a la reserva y me habian cambiado el itinerario y no me habian avisado, perdia todo un dia de viaje. me ofrecen adelantar un dia el vuelo y acepto. en noviembre noto que en la aerolinea que hace un tramo, el vuelo seguia con la fecha vieja y se los informo por mail, no me responden, reenvio a ppio de diciembre y dicen que está todo ok, q es algo del sistema. hace una semana exactamente me entero llamando a la aerolinea que ellos no tienen registrado el cambio y que yo con ellos viajo un dia despues, perdiendo asi la conexion del vuelo largo. avantrip me dice que ellos ya chequearon todo, que esta ok, que era un problema de sincronización del pasaje que llame nuevamente a la aerolinea y me van a decir q ya se arreglo. Lo hice y obviamente siguen sin tener el cambio. Nuevamente avantrip me dice (cambiando el discurso) que la sincronizacion se hace 24 hs antes de la salida, que hasta ese dia no vere el cambio, mientras que la aerolinea dice q no tiene lugar para mi el dia que viajo. ademas, el vuelo en el que saldria originalmente (tomando la nueva fecha q m habian ofrecido) no existe mas, y no me protegieron con el que sale en su lugar, en la reserva sigue figurando el que fue cancelado por la aerolinea, confirmado por una operadora de avantrip. una verguenza q me quieran hacer esperar con un nudo en la garganta hasta un dia antes de viajar para solucionar algo de esto, basicamente segun avantrip todo es culpa de la aerolinea que no tiene los cambios en su sistema (un chiste, la aerolinea ve que cambiaron mi ticket, solo que a ellos no se lo informaron por eso no hay lugar para mi). Tampoco me protegen por el vuelo cancelado. no contestan los mail, llamas y te dicen una cosa, volves a llamar y te dicen otra, le hechan la culpa a los demas, y no se hacen cargo del desastre que son.
ANDREA R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada porque sigo llamando a la aerolínea y me siguen diciendo que ellos tienen el pasaje para otro día, Avantrip lo único q me dijo es que la aerolinea, que puede ver su propio sistema con la lista de pasajeros, lo tiene mal. Una tomada de pelo total. Si zafo de esto y puedo viajar como corresponde, nunca pero nunca mas vuelvo a usar Avantrip son un desastre... verguenza como estafan a la gente.