Avantrip

Cambio fechas viaje en avantrip

El año pasado tenía previsto un viaje con mi hija por su cumpleaños de 15, el viaje fue cancelado por pandemia en el 04/2020, 12/2020, 04/2021 y 10/2021. para el último intento de viajar (10/2021) los vuelos contratados con aerolíneas argentinas pudieron ser reprogramados. Pero no sucedió lo mismo con avantrip. Desde 08/2021 vengo llenado el formulario que solicita la empresa para cancelación de vuelos y llamando al 0800 que tiene la misma en forma infructuosa. Recién me contacta una persona un día antes de la salida fallida del vuelo y le comento que quiero reprogramar las fechas de los hoteles. Me dice que va a analizar el caso y me da un número de contacto por wapp. Desde esa fecha estoy insistiendo para obtener respuesta para que me reprogramen las fechas de los hoteles y nada. No me contestan al número de este agente en particular. Ni al 0800. Ni los reclamos realizados vía web. Es una situación muy angustiante, sobre todo para mi hija que esperaba ese viaje y para mí porque me costó mucho sacrificio regalarselo. por las cancelaciones de los viajes anteriores se me generaron 3 notas de créditos en dólares cuya suma es de u$s 2039. Son los comprobantes que quiero utilizar nuevamente para hacer la reprogramación de las fechas de los hoteles.
MARIA S  Solución rechazada:

Aun no me presentan una propuesta razonable y me quieren casi el doble en dólares que el viaje que aerolíneas me cancelo para octubre, es decir, en octubre los hoteles seleccionados en dólares estaban **** y ahora supuestamente están a **** es decir, me quieren hacer abonar una diferencia de **** por cambio de tarifa entre octubre y abril, para los mismo hoteles. Una locura

15 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder
MARIA S  Solución rechazada:

Me contestaron una sola vez, le pedí que me detallaran alternativas, ya que en la solución que me brindaban me querían cobrar una suma de dinero que es prácticamente igual a lo que me salió el viaje la primera vez. Yo no dispongo de esa cantidad y no puede ser que lo que había reservado para octubre salga casi el doble para marzo. Respondí eso y no volvieron a contactarme

30 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder