Avantrip

Cambio de pasaje 4/5/2020 covid

Estimados, estoy desde hace varios dias intentando me contacten de avantrip para cambiar mi viaje a barcelona, no me contestaron ninguno de los correos que envíe, es desesperante porque no solo tengo que cambiar el pasaje a barcelona si no todo lo que pague en europa con anticipación. No me ofrecen respuesta, lo único que me envían es un correo automático de recepción del reclamo. La verdad da mucha bronnca.

Sofia  Solución rechazada:

no se contactaron

Sofia  Solución rechazada:

Solicite una fecha de vuelta por error y dentro de la hora comuniqué que debía volver dos dias más tarde y me indicaron que no xq era dentro de las 24 hs que se hace el cambio. A lo que insistí que en el mismo día lo había solicitado pero me indican que de querer cambiarlo debo pagar una penalidad.