Avantrip

Cambio de horario y envio de factura

Hace casi dos meses que estoy intentando por todos los medios y nadie me responde.. Queria que me envien la factura del alquiler de un vehículo el 5 de noviembre y poder cargar la factura por el sistema de previaje.. Ademas hacer un cambio de horario.. Pero nadie atiende.. Hable con la gente de defensa al consumidor tengo audiencia en octubre (fecha que ya no podria cargar la factura) el abogado hablo con una representate de ustedes pero sin respuesta.. Hoy fui hasta las oficinas de ustedes tampoco hay nadie.. Hoy quise cancelar todo y tampoco pude hacerlo.. Esto es una e*****.. Necesito que realicen la cancelación urgente para poder contratar en otra agencia.. De no tener respuesta en 48 horas iniciare acciónes legales.. No queria llegar a eso..

Cristian  solución recibida:

Despues de casi dos meses de intentar comunicarme con avantrip por todos los medios simplemente para que me envien la factura para cargarla al previaje.. tuve que ir a defenza al consumidor gestionar una audiencia y el ultimo dia que podia cargar la factura se contactaron por email y me mandaron la factura..