Avantrip

Cambio de habitacion asignada sin sobreprecio

Lo ofrecido en bayahibe en viva wyndham en paquetes ofrecidos en todas las alternativas de fechas es con habitación bungalow, al no haber más paquete ofrecido en fecha, me corrieron dias buscandome alternativa idem paquete pero dos dias mas tarde y me informan que el costo del bungalow es de $ 2500 mas. No creo sea correcto estar cobrando este sobreprecio . Una lástima ya que este es el 3er paquete que contrato con mi esposo y es una pena no consideren a los clientes. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Slds. Cordiales.- reitero es el tipo de habitacion ofrecido por avantrip con este hotel viva wyndham. No me interesa otro tipo de habitacion ya que estoy operada de la rodilla y mi esposo tambien y nos queda mucho mas comodo en planta baja y mas lejos del bullicio del complejo.