Avantrip

Cambio de fecha de pasaje

Compré un pasaje a barcelona a través de quieroviajes el domingo pasado a la tarde. Después de un rato me di cuenta de que no podía regresar en la fecha seleccionada,tenía que adelantar la vuelta. Llamé a los teléfonos que figuraban en pantalla pero ninguna atendía (sólo hasta las 15 hs los domingos) envié un mail pidiendo la cancelación de la compra ese mismo domingo a la dirección que indica la página y al día siguiente llamé por teléfono a las 8 de la mañana (inicio del horario de atención) me dijeron que la reserva ya estaba emitida y para cancelarla tenía que pagar una multa de u$s 500 (el pasaje costó u$s 750.-) y para cambiar la fecha u$s 250.- la reserva en la aerolínea no estaba hecha, entré y no figuraba. Recién hoy está cargada y hasta hoy me tuvieron de avantrip en espera diciéndome que estaban tratando de solucionarlo, y finalmente me contestaron lo mismo que el lunes
Fabiana A  Solución rechazada:

Me cobran U$S*** por cambiar la fecha del pasaje