Avantrip

Boleto erróneo sin solución

sucedió que nunca me dió la posibilidad de poner los datos del pasajero.
indignada total.

Hice la compra de un vuelo y al poner los datos de la tarjeta, automáticamente me salió un cartel que me llegaría la confirmación por correo por una cuestión de capacidad. luego me llegó la confirma a mi casilla pero la misma había quedado confirmada con los datos erróneos. sucedió que nunca me dió la posibilidad de poner los datos del pasajero. reclame inmediatamente para que modifiquen los datos y me dieron un número de reclamo que nadie responde y hoy al teléfono estuve 2:15 (dos horas 15 minutos ) y luego me cortaron. indignada total.
Susana C  Solución rechazada:

ninguna respuesta,. Llamé a la empresa y estuve horas al teléfono para que luego me cortaran.

Susana C

unos ******dores