Avantrip

Avisan reprogramacion de vuelos, piden llamar al 08102200207 y no atienden

Buenas tardes. Tengo vuelos comprados para octubre 2022. Recibí un mail de ellos avisando que hubo reprogramación (en mi cuenta figuran directamente cancelados) y me indican que debo comunicarme al 08102200207 y llevo 48 horas intentando comunicarme sin suerte. Sólo recibo mensajes automáticos que indican el tiempo de espera y el orden en que me van a atender.. Nunca atienden. Necesito ayuda urgente porque desconozco motivos y quiero recomodar la situación a tiempo. Gracias

Catherine F  solución recibida:

Gracias a publicar el reclamo en la página de TQS, me contactaron vía mail y teléfono y realizaron la gestión de reprogramación de mis vuelos. GRACIAS A UDS