Avantrip

Avantrip no compren ahí

Compré un pasaje a roma con regreso desde madrid. Lo hice a través de turismocity que me redireccionó a esta empresa de terror que es avantrip me descontaron en el acto $567514 pero el sistema me informaba que había un problema con la tarjeta de crédito. Después de llamar 1 millón de veces me informan que me descontaron $ 17.000 de menos, me dijeron que tenía que pasarle los datos de mi tarjeta por teléfono. Pero no sólo eso, ahi me aplicaron un cargo de $ 2700 por la gestión (?)mi consejo, no compren en esta empresa e*****dora. Son un fraude y alguien tendría que clausurar ese antro.nora molina

Nora M  solución recibida:

Finalmente se dignaron atender el teléfono y pudimos solucionar. Gracias por el espacio de queja.