Avantrip

Avantrip y quiero galicia no responden ! estafa ??

Avantrip no responde por mail,ni por whatsapp, ni telfonicamente. Realice una compra por alquiler de auto en europa en dolares .por temas de pandemia quedo mi dinero (alrededor de u$s 900) y por temas de pandemia fue reprogramado el credito hasta el 30/9/2021 . Como no se puede viajar porque continuan las restricciones, quiero saber nueva fecha de validez de mi credito . Hace quince dias que estoy tratando de comunicarme con avantrip y es imposible contactarlos

Antonio L  Solución rechazada:

Porque Avantrip me ofrece devolverme el importe de un servicio contratado en **** (y que no fue brindado por pandemia COVID 19), al valor original que tenia el servicio a la fecha de facturación cuando fue contratado en Diciembre ****, sin considerar ningún ajuste por inflación ni devaluacion del peso .
Esto reduce el valor de lo pagado a casi la tercera parte de lo que en realidad corresponde, si contratara el mismo servicio al dia de hoy. Me siento realmente estafado porque ademas trabajaron con mi dinero durante dos años y ahora me quieren arreglar con el valor de origen.