Avantrip

Avantrip te vende pero luego te engrampa

Me deben el voucher con el código de reserva. llegó la fecha de viaje y como no atienden por ningún medio no pude hacer las modificaciones que necesito (mandé decenas de mails y mensajes por el whatsapp, facebook, messenger). son una e***** y además de reportar a banco galicia (por su programa quiero) estoy impulsando una denuncia ante iata y la secretaría de turismo. voy a fondo contra estos e*****dores, porque me arruinaron el viaje realmente.

Fernando F  solución recibida:

No responden en los canales de contacto, si necesitas modificar alguna reserva o que te atiendan, te jodes. Una lástima porque en algun momento fue una buena agencia, no volveré.