Avantrip

Avantrip quiero solución urgente !!!!!

Compramos un pasaje a cancum con una escala de dos horas en méxico.en el mes de setiembre. un día antes del viaje programado con fecha 12 de abril, nos envían un mail diciendo que el vuelo sale el día 11 y con una escala de 12 horas en méxico !!!!! y el regreso con igual condición !!!! al comunicarnos nos dicen que no hay posibilidad de cambio porque no hay lugar en otros vuelos !!!! una verguenza !!!! falta de consideracion total !!! una estafa !!!! se creen con derecho a manejarb tus tiempos a sus conveniencias !!!! quiero me lo solucionen urgente ya que sino iniciare acciones legales !!! 12 horas de espera a una persona de 70 años que no esta en condiciones de hacerlo ??? cuando uno contrata con tiempo organizadamente. Se aprovechan de la situación limite donde no te dan alternativas !!!!
Laura C

Lastima no haber leído antes todos los reclamos !!!!!

Laura C

continuo sin solución!!!! el vuelo sale esta noche y ninguna solución a esta espera totalmente indebida !!!!!

Laura C

Porque no me soluciono nada !!!!! la chicas de la aerolínea me acomodaron mejor los horarios de los vuelos al despachar las valijas. AVANTRIP un desastre !!!!!! jamas contratare nada con ellos, informales, desconsiderados y se aprovechan de la gente y hacen negocios a su conveniencia condicionándo un montón de trastornos con los hoteles por su culpa. Pagar un día mas por cambio en los vuelos, por ejemplo.....y cambios que se realizaron en octubre y nos avisan dos días antes. DE LO PEOR !!!!!!

Laura C

Me lo solucionaron por otro lado ya que ellos no se hacían cargo !!!! ahora nada harán porque ya regrese de mi viaje...nunca volveré a contratar nada con ellos !!!!