Avantrip

Avantrip no responde

Tengo un paquete a punta cana con fecha de salida 02 octubre 2021.
no puedo programar o cancelar las vacaciones con 48 hs de anticipación
necesito una respuesta !!
el vuelo de aa a punta cana no aparece en la aerolinea.
muchas gracias

Tengo un paquete a punta cana con fecha de salida 02 octubre 2021. la agencia no se contacta cuando pregunto si está vigente. Mandé mails y me contestan que solo atienden los casos que vuelan en 48 hs!! no puedo programar o cancelar las vacaciones con 48 hs de anticipación necesito una respuesta !! el vuelo de aa a punta cana no aparece en la aerolinea. muchas gracias
Alejandra A  Solución rechazada:

Avantrip NO se comunicó conmigo, por ningún medio pata informarme que el vuelo estaba cancelado, luego de llamar incontables veces al **** y no obtener respuesta, me comunique a un teléfono de linea para emergencias cuando estás en el exterior. Me tuvieron 1 hora y 30 minutos desde mi celular y me informan que los vuelos que SIIIII están operativos en Noviembre ya fueron usados!!
Sigo sin tener resolución para el paquete a PUNTA CANA:!!
Pésimo servicio.
Pero para cobrarme un suplemento por la reprogramación anterior si me llamaron!!

Alejandra A  Solución rechazada:

Avantrip , Ni Quiero Viajes responden ni dan solución .
Aún no me reprogramaron el paquete y ya pasó la fecha de salida que era el 02 de octubre!!
Lamentable.