Avantrip

Avantrip no me reintegra dinero pasaje comprado el 9/12/2019 a paris x klm

Comprè un pasaje por avantrip con klm el 9/12/2019 ida y vuelta a parís, era para viajar el 18/5/2020. Pandemia, cancelé, pedí reintegro. Tardaron meses para contestar que klm no reintegra(ba) . Cambié pasaje p/ mayo 2021, pandemia, cancelé. Pedi reintegro en mayo 21 y avantrip contestó que iniciaba el pedido y que klm se tomaba un 1año. En diciembre 21 consulto a avantrip cómo va el trámite y me dice (luego de mails anteriores con respuestas dilatorias varias) me dicen que no tenían inciado el pedido (diciembre 2021) y que no sabian si estaban a tiempo. Nuevas respuestas dilatorias y recibo una vez por semana un "estamos trabajando en tu su caso" caso 00846481: refref:_00d6a370d._5003ukw9s0:ref

Blanca W  Solución rechazada:

AVANTRIP manda un mail por semana diciendo ESTAMOS TRABAJANDO EN TU CASO y nada mas. Cada vez consulto me digan en qué etapa están, cuándo me reintegran el dinero, algo. Nada

Blanca W  Solución rechazada:

Ninguna solución ninguna respuesta. AVANTRIP solo manda un correo semanal diciendo "estamos trabajando en tu caso". Estoy empezando a pensar si no hacen tiempo tratando de que el reclamo venza