Avantrip

Avantrip no devuelve los pasajes de alitalia

Tenía 5 pasajes muc-fco-eze para diciembre de 2021 por alitalia que me fueron cancelados. Avantrip siguió sin embargo cobrando las cuotas y si bien dijeron que los reintegraría en ,120 días ( desde octubre pasado) el tiempo ya transcurrió y no solo que no me han devuelto el dinero sino que tampoco respuenden mis mensajes

JAVIER F  Solución rechazada:

Aún no han dado respuesta a la Solicitud ni hecho el reintegro del dinero

ALAN N

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;

JAVIER F  Solución rechazada:

No han dado respuesta alguna ni solucion al problema. Evitan responder todos mis pedidos de actualizacion del estado de la devolucion.