Avantrip

Avantrip no devuelve el $$$ de un pasaje que compré en julio 2020

Hola, compré un pasaje en julio 2020 que fue reprogramado 3 veces hasta que solicite la devolución del $$, la cual fue procesada el 15 de julio del 2021. Ya se cumplieron los 120 días habiles que me dieron como tiempo máximo para la devolución y no me dan el $$$$. Envié mail y me respondieron de forma automática para que ingres a un link que no funciona y o me comunique con un teléfono que no atiende nadie. luego de buscar por foros, encontré un teléfono de avantrip con el cual comunicarme (porque no figura ningún teléfono en la página) y me dicen que todavía está en proceso de pago y que hicieron un reclamo para ver que pasa. Mientras tanto, sigo sin tener el $$$ de un pasaje que compre hace un año y medio. Esta empresa es un desastre, y hace todo lo posible por no pagar.
Sebastian C  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de parte de la empresa

Sebastian C  Solución rechazada:

Avantrip me dice que no puede devolverme el $$$ todavía porque está esperando info de la aerolínea. Ellos mismos me pusieron un máximo de *** días hábiles y ahora no lo están cumpliendo. Esto es una estafa

Sebastian C  Solución rechazada:

Inicie un reclamo formal a defensa del consumidor dado que no hay respuesta de la empresa

04 de Febrero a las 6:58 hs.Responder