Avantrip

Avantrip no contesta sus telefonos

Hemos comprado a traves del Banco Galicia en avantrip pasajes aereos, los compramos en noviembre 2019, para poder visitar a nuestra familia en toronto -canada en julio 2020.
muchas gracias

Hemos comprado a traves del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en avantrip pasajes aereos, los compramos en noviembre 2019, para poder visitar a nuestra familia en toronto -canada en julio 2020. lamentablemente no hemos podido viajar en la fecha acordada, logicamente comprendemos el contexto y la situacion que nos cruza a todos. lo que no comprendemos es como avantrip desde hace mas de un mes no atiende su telefono, hemos llamado con esperas de hasta una hora o mas y siempre dejan la musica y no contestan. Esperamos se contacten a nuestro mail o nos llamen para poder fijar una nueva fecha de viaje en el 2021. muchas gracias
Pablo V

Luego de muchos reclamos , no me dieron la posibilidad de cambiar la fecha de los 4 pasajes , solo me ofrecían modificarla abonando un complemento que igualaba al costo de un nuevo pasaje en el ****, o mas caros , me devolvieron el dinero abonado en el **** sin ningún tipo de actualización no me devolvieron los puntos Quiero que me habian quitado de mi targeta para financiarme en cuotas . NUNCA MAS voy a contratar con Avantrip , ni con ofrecimientos del Banco Galicia

08 de Febrero a las 16:42 hs.Responder