Avantrip

Avantrip muy poco seria

,mi hermano y yo compramos vuelos a rio antes de la pandemia. En ppio eran para el 8/12/20. Como el vuelo no salió reprogramamos para el 5/12/21.. Hasta ahi todo bien. Como ese vuelo tambien fue cancelado por la linea aerea tratamos de volver a programar dándonos avantip la posibilidad hasta octubre 2022. Ahora nos dicen que alguno de nosotros llamo a gol y cambió pasajes y por eso ellos ya no pueden cambiar los que están a mi nombre y si los que estan a nombre de mi hermano. Ya nos hemos cansado de hablar por telefono( a veces hasta una hora hasta que nos atiendan) y se lavan las manos dicendo que no pueden hacer nada. Explicamos hasta el hartazgo que somos una misma flia y que logicamente no llamamos a gol ni mucho menos para hacer algún cambio, que no fuimos nosotros, bla, bla,... No tenemos solucion alguna. nos dicen que nosotros llamemos gol...intentamos por horas pero nadie atiende. Tampoco veo mi compra en avantrip y tengo los vouchers!!
DANIELA F  Solución rechazada:

Avantrip ni siquieracontestó mas. Envie carta documento y no recibí ninguna respuesta