Avantrip

Avantrip estafa al no informar condiciones de sus pasajes

Compre dos pasajes por telefono en avantrip, ahora estoy solicitando la cancelacion de uno de los dos ya que no puedo viajar y me informan, tambien por telefono, que no es cancelable ni reembolsable, tampoco puedo transferirlo a otra persona, al reclamarles por no haberme informado eso al momento de la compra, me responden que yo nunca pregunte y que ellos no deben informar las condiciones de los pasajes que venden si el comprador no pregunta. Solicito que cancelen ese pasaje y me reembolsen el valor del mismo.

fedesanki  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

fedesanki  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Tengo audiencia en defensa al consumidor.