Avantrip

Avantrip de lo peor que conoci en mucho tiempo

Compre pasaje con escalas. No me dijeron que era operado por otra aeolinea, no me pasaron ni numero de vuelo distinto .. Ni me indicaron que debia recorrerme el aeropuerto de una punta a la otra. Lo averigue de casualudad. No me dejan reservar asientos. Dicen que no se puede. En la aerolinea me indican que si se puede que tiene que hacerlo la agencia. En avantrip no quieren hacer nada. Cero soporte. Nunca mas agencia de viajes. Aerolinea directo .ellos si se hacen cargo.

fps

No vinieron a las mediaciones de Defensa del Consumidor. La ultima es en 6 dias. Luego comienzo la mediacion legal. Pareceria que gozan de alguna proteccion porque no se preocupan mucho.

Avantrip Representante de Avantrip  propuso una solución:

Hola, ¿cómo estás?
¿Nos querés escribir por privado a nuestro Facebook así lo vemos? Seguro podamos resolverlo.