Avantrip

Apellido mal escrito

la reserva inicial es 3n9fu8
el ticket es emitido con un error de tipeo en el apellido
lucia de los angeles heinzr (incorrecto)
lucia de los angeles heinze (correcto)

El vuelo fue comprado el 19/09/2021 y facturado el 20/09/2022 a mi nombre (escrito correctamente). El reclamo lo inicie por mail a avantrip el mismo 20/09/2021 cuando emitieron la reserva. La respuesta de avantrip la realizaron el 16/02/2022 y allí comenzaron a gestionar mi reclamo. la reserva inicial es 3n9fu8 el ticket es emitido con un error de tipeo en el apellido lucia de los angeles heinzr (incorrecto) lucia de los angeles heinze (correcto) me avisan que desdoblan la reserva inicial y queda la original (3n9fu8) a nombre de jesica ines piedrabuena solamente, y me pasa una nueva reserva a mi nombre ( mal escrito nuevamente) 3xkuuj me avisan hoy por mail que no pueden solucionar el problema, que me van a reintegrar el dinero de mi ticket y que debo reservar nuevamente a precios actuales, sujetos a disponibilidad de horarios y asientos. No hay disponibilidad en ese mismo vuelo y ese mismo día el precio del vuelo triplica el valor inicial abonado