Avantrip

Alquiler auto x avantrip

Por intermedio de quiero viajes sauqe alquiler de auto en miami con la emoresa budget. Cuando fui a retirar el auto en la direccion pactada el.negocio estaba cerrado. Me quede sin auto y tuve que recurrir a taxis para distintos traslados,y al dia siguiente fui a buscar el coche y rewulta que segun budget esta vencido. Hice reclamos a avantrip por todos los canales posibles,sin tener ningun tipo de respuesta de parte de ellos. Tuve que alquilar otro auto que por la fecha me salio exactamentr el triple. Nadie sr hace cargo ni del auto que no me.dieron ,q contarte hace 5 meses ni de los gastos que tuve extra ni del tiempo que petdi de mis vacaciones tratando de solucionar el tema( me llevo exactamente dos dias) y lo resolvo solo porque puse plata y alquile otro vehiculo

Osvaldo S  Solución rechazada:

Porque no recibi aun ninguna solucion

Osvaldo S  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron nada

Aun sin resolver