Avantrip

Alquile un auto

El dia hoy alquile un vehiculo en argentina para barcelona con devolucion a los 6 dias cuando cliquee me equivoco y pongo mal el horario a los 10 minutos llamo me atiende una tal liliana la que me hablo mal diciendome que cambiar el horario de entrega y recibido tiene costo ya que yo no perjudico a la empresa para nada y llame enseguida , que para mi es alto conste que llame a los 10 minuto de hacer la operacion por que se manejan asi de esta manera no me inporta ya perdi pero quiero que lo sepan ya que me siento estafado

Avantrip Representante de Avantrip  propuso una solución:

Carlos, recién tenemos acceso a estos reclamos. Por favor, contame si está resuelto. Gracias, Pablo

Carlos M

No me dieron nunca solución

14 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder