Avantel

Tengo un imei bloqueado por avantel y tigo

simplemente pido que avantel desbloquee mi imei

Me he dirigido personalmente a solicitar el desbloqueo en tigo, pero me dicen que no pueden quitar mi imei de la "lista negra" hasta que avantel lo haga. He llamado repetidas veces a avantel y dicen haber desbloqueado el imei, pero que no pueden quitarlo de la "lista negra" hasta que tigo lo haga. Llevo meses con este problema y no me dan solución. el último asesor de avantel con el que hablé me dijo que avantel se fusionará con la empresa wom. Una vez que avantel desaparezca esta situación será aún más compleja. simplemente pido que avantel desbloquee mi imei