Avantel

No remision de comunicación previa a que se procediera a un reporte negativo

Estaba solicitando un aumento en mi credito hipotecario y me dijeron que me lo negaban y ademas me cancelaron el que ya tenía, por que me salia un reporte de dudoso recaudo. Inmediatamente me entere de eso entre a la pagina de midatacredito para poder conocer que pasaba y efectivamente hace 6 meses tengo un reporte por 57.000 pesos de antes avantel el cual bajo mi scoring en centrales de riesgo, cabe mencionar que hace 4 años no tengo nada que ver con avantel o wom, ya que hice la transicion cuando paso el cambio y no entendia por que avantel me estaba cobrando algo. Yo pague esa deuda por que preferia empesar a eliminar ese problema para no tener mas dias ese reporte, me comunique con wom para preguntar solicitar el paz y salvo y pedir el documento que me explicara de que era ese cobro que se me estaba haciendo y que me informaran por que medio me informo de la deuda que tenia con ellos y me dicen que ellos ya no tienen esa cartera y me hicieron comunicarme con una casa de cobros que se llama coguasimales en la cual solicite los mismos documentos y por medio de un correo me dijeron que mi cedual no registra en la base de datos de su compañia, volvi a escribir a wom y estoy esperando mis documentos para poder poner la queja completa en la super por que es muy injusto que puierda un buen scoring en las centreles de riesgo, por una deuda de la que nunca fui notificada y que en ningun lugar me dan respuesta.

Laura C  Solución rechazada:

Aun no me dan respuesta de mi solicitud, para q me retiren de inmediato de las centrales de riesgo y tampoco me dan respuesta de si mi puntaje en datacrédito vuelven a dejarlo como estaba, ya q nunca fui informada de la deuda que tenía con avantel.