Avantel

Necesito pronta solucion

agradezco tomar cartas en el asunto y corregir dicho reporte.
agradezco su amable atención.

atte
manuel alfonso valdez ortiz
cc # 73.167.832

En el año 2019 cancele contrato de telefonía con la empresa avantel, e incluso estos me hacen un reporte positivo en datacredito, reportando pago voluntario, pero me sorprendo porque después de haber pasado más de 4 años de haber pagado y terminado contrato con esa entidad me realizan un reporte negativo en cifim, dicho reporte , está afectando mi vida crediticia, bajandome el puntaje. agradezco tomar cartas en el asunto y corregir dicho reporte. por otro lado me acerque a wom que es la compañía que reemplazo a avantel y dicen no saber nada sobre el tema y no me brindan solución alguna. ya me estoy desesperando con esta situación injusta, desproporcionada y aparecida a destiempo. agradezco su amable atención. atte manuel alfonso valdez ortiz cc # 73.167.832
manuelvaldez  Solución rechazada:

En el mes de Abril la entidad Antes avantel no ha efectuado el Reporte. Espero sea Positivo y definitivo para Recuperar mi Score.
Muchas Gracias!!!!