Avalancha.Com

Realizar mi compra con tarjeta de crédito

El viernes 19/5/17 tras haber visto ofertas que me interesaban, hice una compra, sobre todo porque tengo un reintegro de $1200 del total del programa quiero del banco de galicia, por lo cual canjeé mis puntos. Sin tener novedades de mi pedido, llamo a avalancha.com preguntando su estado. Me responden que en el sistema les figura que mi compra es con pago en efectivo, que debería cancelarla para generar otra y poder pagar con tarjeta de crédito. El inconveniente es que si hago eso, ya no están las ofertas del viernes y yo cambié mis puntos para realizarlas sobre esas ofertas. Vuelvo a mandar mail al contacto de avalancha y me responden lo mismo. Necesito poder hacer la misma compra de los productos que elegí el viernes y al mismo precio. La página claramente trabaja con tarjetas de crédito. Por favor, solucionen ese inconveniente. La orden de compra es r631689449. Gracias!