Compre un tv smart y nunca anduvo el wifi
Compre un celular el dia 8 de enero de [números], lo pague con tarjeta de credito y me enviaron un mensaje que estaba todo bien y que la entrega seria de 2 a 10 dias habiles.numero de orden de compra es r[números]. El dia 15 me avisaron que ingreso al Correo Andreani con el numero de seguimiento f[números], hasta hoy dice envio no ingresado. En el correo no esta. Llamo a la empresa y no me contestan, mande mail y tampoco tengo respuestas. Se que no soy el unico caso, espero una respuesta y que me solucionen este problema.
Compre un celular el dia 8 de enero de [números], lo pague con tarjeta de credito y me enviaron un mensaje que estaba todo bien y que la entrega seria de 2 a 10 dias habiles.numero de orden de compra es r[números]. El dia 15 me avisaron que ingreso al Correo Andreani con el numero de seguimiento f[números], hasta hoy dice envio no ingresado. En el correo no esta. Llamo a la empresa y no me contestan, mande mail y tampoco tengo respuestas. Se que no soy el unico caso, espero una respuesta y que me solucionen este problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un tv smart y nunca anduvo el wifi
Mi smart tv 32 me lo vendieron como smart y es una mentira no te pode…
Hice una compra de un televisor, el pago lo hice con bitcoins. Me con…
Primero te dicen que te van a mandar un mail con el numero de envio (al otro dia que no te lo manden, volve a escribir aca diciendolo).Con ese numero vas a llamar a andreani ,p saber como va tu envio,y nadie te da bola, volve a escribirlo aca, por ultimo y dps de todo esto te lo mandan sin avisarte ni contactarte,cuando se les canta, y lo dejan con la persona que este en ese momento( si tnes la suerte de que haya una persona)
31 de Enero a las 14:33 hs.Responderme mandaron un mail diciendome que no tenian stock del producto , que en el mismo momento se hicieron dos compras para el mismo producto y por esto quedo sin efecto mi compra.
26 de Marzo a las 8:14 hs.Responderhoy me llego el resumen y los muy sinverguenzas me cobraron las cuotas del celular, no se que mas hacer, por favor necesito ayuda
27 de Marzo a las 21:47 hs.Responderpor suerte me solucionaron el problema. me devolvieron el total de lo que pagué.
06 de Abril a las 8:13 hs.Responder